lunes, 9 de noviembre de 2009

Empezando....


Cierto es que en muchas ocasiones no hay nada mejor que el silencio, incluso para hablar con los más próximos. Ese momento en el que todo y nada se puede decir. Y sin embargo voy a hablar.

Hablaré sin pretensiones de todo aquello que me interesa y también de lo que no. Escribiré sobre los que tengo cerca y sobre los que no sé dónde están. De las pequeñas y las grandes cosas. De todas las fotos fijas que son capaces de crear el movimiento.

Escribo sin ánimo de ser leida. Tan sólo por la satisfacción de pulsar las teclas de mi ordenador y que mi cabeza descargue las mil ideas que la ocupan. Escribo porque para ello no necesito la voz. Escribo porque así nadie me tiene que contestar. Escribo porque quizá tengo algo que decir. Escribo porque quiero que por esta ventana entre luz.

Esto no será un blog de erudito, ni de temática clara, o al menos ahora no la tengo. Si no que hará las funciones de ese cajón en el que cualquier cosa pueda entrar y ser guardada.

Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario