lunes, 16 de noviembre de 2009

Joaquín dice...



Joaquín dice: lo atroz es no saber quien eres. Joaquín es un poeta que canta, un andaluz con bombín que vive en Madrid, es una voz que pone banda sonora a mi vida junto con muchos otros. Canciones que recuerdan amores y desamores, vasos de wisky vacíos, y cigarros por apagar.

Las canciones ayudan a saber quien eres, pero sobre todo a saber quién fuiste y quién seras. El ser no es un estado inmóvil, probablemente la esencia más profunda de cada uno permanece, el resto muta. Cambian tus compañeros de ilusiones, cambian las camas en las que duermes y los paisajes que ves desde tu ventana y con ellos cambias tú.

Mi vida va en trenes y aviones que todavía no tienen un lugar al que llegar. El fracaso tiene cómo parte positiva que abre nuevas puertas y oportunidades. Cómo muchos de mi generación, que tantos se han empeñado en definir, busco ese equilibrio entre lo que para otros fue lo mejor y lo que será para nosotros. Y en esa búsqueda, cómo bien dice Joaquín, cada uno intentamos saber quienes fuimos, quienes somos y en quienes nos convertiremos.

Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario